sábado, 29 de noviembre de 2008

Querida Nena


Martha y Andrea lanzaron hace no mucho una línea de trajes de baños llamada Querida Penelope
Unas Oh! Nenas fueron utilizadas para el estilismo de las fotos.

las fotografias fueron producidas y tomadas por Studio FN y sus fotografos son Basil Faucher e Ivan Nava.
www.estudiofn.com
myspace.com/studiofn



Aquí un guiño


El resto, veanlo en su propio grupo y de paso
unanse al mismo!
http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/group.php?gid=36056307764&ref=ts


*
Una producción de
STUDIO FN & QUERIDA PENELOPE

Fotografía: Basil Faucher & Ivan Nava / STUDIO FN
Modelo: Johanna Corvino
Asistente de fotografía: Beto Gutiérrez
Direccion de arte: Andrea Baranenko / Martha Polanco
Vestuario: Querida Penelope
Accesorios: Adriano Russell / Oh Nena
Maquillaje y estilismo: José Manuel Roo
Asistente de produccion: Manuela Lupini / Michu Lazzari

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ho!
que sitio tan cool
me encantaria especificamente saber que diseñan,( ya tambien ique diseño)
pues es mi primera vez por acá
y pues hay bastante estilo en venezuela.. asi que adelante
a puen post de queriapenelope
yo los tengo en mi special weekend

bueno besos

bye..



A/N